На главнуюРазвлеченияПохожее видеоЕще от: TheShooterCoC

BROMA A MI AMIGO LE DOY VIAGRA POR SORPRESA Y SE EXCITA MUCHO!! LA VENGANZA a LOGAN! [Shooter]

Оценок: 346339 | Просмотров: 13057545
Hoy os traigo BROMA a mi AMIGO LE DOY VIAGRA POR SORPRESA y se EXCITA!! La VENGANZA DEFINITIVA a LOGAN! Le doy VIAGRA escondida en la COMIDA y SE LE PONE MUY DURA!! TIENE una ERECCIÓN! LA GUERRA DE BROMAS EXTREMA! ►PRUEBAS EXTREMAS PARQUE DE COLCHONETAS (HUMOR AMARILLO)!! https://goo.gl/yfNbgN ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►Mis últimos vídeos! ➨PISCINA LLENA DE LEGOS VS CAMA ELÁSTICA!! https://youtu.be/Aik7z4shoP0 ➨¿ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO EN UN SITIO PUBLICO? https://youtu.be/THPKfsbgroQ ★SQUAD: •Logan: https://www.youtube.com/user/SoyGlowBack •Salva: https://www.youtube.com/channel/UCSmTKsZ0FfIND325ICTbxSA ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ★Cómo grabo mis gameplays y vídeos! http://e.lga.to/Shooter ★Cómo gano Dinero GRATIS! Descarga http://bit.ly/GemitasGratis y utilizando el código: BF46488 ganaras 0'3$ y mucho más. ★Mis Increíbles Gafas! (25% descuento Código: SHOOTER) http://www.aftersunglasses.com/shooter ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►SIGUEME! •Twitter: https://twitter.com/TheShooterCoC •Instagram: https://instagram.com/theshootercoc/ •Facebook: https://www.facebook.com/TheShooterCoC/ •Business: shooter@vizz-agency.com •Contacto: shootercocyt@gmail.com ----------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­----- ►Mi precioso diseñador: https://www.youtube.com/channel/UCnL7W5LzMyfST85wIidIB2g --- Si quieres enviarme una carta / regalo y salir en el canal, envíalo aquí: -Apartado de correos 2064, 29640, Fuengirola (Málaga).
Категория: Развлечения
Html code for embedding videos on your blog
Текстовые комментарии (14588)
Matthew Astori (1 год назад)
Kda laik es un centimetro de poia para logan, cuantos cm tendra? :v
iiTeo (1 месяц назад)
28000 centimetros xd
Danilo Umayam Calicdan (2 месяца назад)
26 mil cm
Ngg82 yCucas (2 месяца назад)
25mil xd ni el negro el wasap
Alex ElMejor45 (3 месяца назад)
25000 cm :v
xXCEFEXx GAMES (2 минуты назад)
9:37 wow wow woow WTF
TheDantez Gamers (1 час назад)
Se ve provocAtiva
YUYOTHEM 7u7 (10 часов назад)
Ese wey la trae bien fierro!! Pinche tercera pierna que le salió!
son goku 413 (11 часов назад)
Pepinon
Kevin Antonio (13 часов назад)
Me quede con la boca abierta en el minuto 9:49
Maikol Rios Muñoz (18 часов назад)
Casi se le ve en el minuto 9:48
CaroGames Juegos - Roblox y Más : D (19 часов назад)
Logan te ayudo con esa vęřğıțą 😍
Sofia 20 (19 часов назад)
Logan, tienes a muuuucchhaaaassss mujeres se enamoraron de ti
the Warrior Of Games (1 день назад)
10:59 The shoterCoC (Logan la tienes super dura tio) WTF
Oliver Souza (1 день назад)
Nossa que Pau maravilhoso é muito grande mesmo
Oliver Souza (1 день назад)
Nossa que maravilha meu querido
Kevin Garcia (1 день назад)
9:46 sourprise madafaka
Kevin Garcia (1 день назад)
9:46 sourprise madafaka
Cinthya Margarita Lomelí Hernández (1 день назад)
9:47 salió colgando XD
Two Pupils (1 день назад)
Esa cosa bricó JAJAJ. Tenía vida
TEKE WIZZARD (1 день назад)
Tremendo palo xd
Leandro Franco Vasquez (1 день назад)
Por Dios el negro de watsap esta acá presente
Buff Yasuo (1 день назад)
que cojones con los comentarios
madawi 99 (2 дня назад)
Eso me gustaría tenerlo en mi boca
Rich 26137 (2 дня назад)
Logan podreis hacer un video conmigo? Los hermanos conda 🤭
gomitaloka1 (3 дня назад)
Que trozote Que me sacrifique a sablazo
Leo Uribe (3 дня назад)
SE LE PARO LA NUTRIA
The Crazy Eli (3 дня назад)
Asle la misma broma pero a alguien mas de la squad
Egnaldo Santos (4 дня назад)
Mais que pau bom quero pra mim delicia
Oscar David Silva Arias (4 дня назад)
Después de eso hicieron un trío
Jose Carballo (4 дня назад)
No manches 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jajajajaja
Jossy Arevalo (4 дня назад)
Waoooo que paquetote
Francisco José Benítez García (4 дня назад)
Que viagra era esa se la puesta como un misil
Pastora Belén González Durán (5 дней назад)
9:48 ossu logan por dios 😏estas to bueno
Pastora Belén González Durán (5 дней назад)
Ese paquete 👀👅
paulina López (5 дней назад)
Y despues de este video me enamore de LOGAN G quen mås
anayelli cabrera cortes (5 дней назад)
logan donde estas ahora
Cristiano Ronaldo (5 дней назад)
Minuto 9:47
SparnuxSG Yasser (5 дней назад)
Desde ese momento Las fans de Logan ya no lo veian igual
BYwillclash (6 дней назад)
El logan de brazzers
Jf Torres (6 дней назад)
El Tres Piernas😂🤘
Sakura Sakamaki (6 дней назад)
Es lo más delicioso que vere hoy :v
Eva Moreno (7 дней назад)
Eso en un coño no cabe e en verde youtube sube vídeos a redtube
Roxana Morales (7 дней назад)
Shooter gracias por este vídeo, especialmente por el minuto 9:47
sergiolostempire Noriega Rodriguez (7 дней назад)
9:49 que rico😋😗
Zomer Princess (7 дней назад)
JAJAJJAJAJAJA LPM!
Pipe GAMER (7 дней назад)
El blanco del wasa
Kiaraliz González (7 дней назад)
Diablos duro
Gamer Games88 (7 дней назад)
Sin duda el mejor video :v 😅😅😅
Dairon pro11 h (7 дней назад)
Héroes la ostia
Dairon pro11 h (7 дней назад)
Héroes la ostia
Jorge Torres (8 дней назад)
Brouston
Chøchii møya (8 дней назад)
Lpm..casi me quiebra la pantalla en el min 9:48...😈
Emmanuel Herrera (8 дней назад)
Ese es el contral de la tv
Danna Herrera (8 дней назад)
ME ENCANTO ESTE VÍDEO JAJA😍
Fátima Lopez zuno (8 дней назад)
dale a salva
Ansayaer (8 дней назад)
Tendrá un pepinote
Milagros Yamin (8 дней назад)
Que pedaso de chota!
J. Carlos (6 дней назад)
Milagros Yamin como sería ponerle Viagra para mujeres 😏
Milagros Yamin (6 дней назад)
J. Carlos jajajaja digo la verdad u.u
J. Carlos (6 дней назад)
Milagros Yamin golosa 😏😅
lucia bell (8 дней назад)
Que rico yo le bajaba tremendo bultaso que se le hizo 😋💦💦💦
J. Carlos (6 дней назад)
lucia bell golosa 😏😅
efrain melendez (9 дней назад)
Por favor que exitado
xxsavegexx pro (9 дней назад)
XD
JULIO VALDERRAMA (9 дней назад)
bello ese logan...esta mundial..!!!
IsaBella xd (10 дней назад)
😂😂😂😏😏😏😏😏😏
nathalia carbona (10 дней назад)
pero ese papi estaba rico ai dame el wasap de el 🍆🍆🍆
nathalia carbona (9 дней назад)
negão da Norte080 ehh me gustan los blancos venidos de 19 cm o mas
negão da Norte080 (10 дней назад)
Quieres el mio
Boxers Boy (11 дней назад)
Damn massive cock love the way it bounces when he pulls his shorts down bet he had a damn good wank
kike3 Hinojosa Quiróz (11 дней назад)
laik si lo estás viendo en el 3018
Natalia Cossio (11 дней назад)
Fue el mejor vídeo que e visto en mi vida 💜💘😍 me enamore :v
Nicol Yandere kawaii (12 дней назад)
Mi video favorito :)))
Amankwah Prince (12 дней назад)
I love you
David HernandezXD (12 дней назад)
Te sigo desde el 2014
Tobi Gamer (12 дней назад)
9:46 mas grande que la del negro de wathsapp :v XD
Prince Yong Collen (12 дней назад)
What a huge
Homero Uzumaki (13 дней назад)
Lptm que rico hijueputa
LUIS ANGEL (13 дней назад)
Hi
ok real (13 дней назад)
I want to see again
negão da Norte080 (13 дней назад)
ok real all if you want
ok real (13 дней назад)
testicle
negão da Norte080 (13 дней назад)
You wanna see mine
Victoria Gladds (13 дней назад)
Que rico agrega +5218444437828 Victoria ;)
J. Carlos (6 дней назад)
Victoria Gladds golosa 😏😅
negão da Norte080 (13 дней назад)
Victoria Gladds hola victoria
Sergio Rojas (13 дней назад)
😆😆😁😁😂😂😂
Someone (13 дней назад)
I want to suck his dick👅
negão da Norte080 (13 дней назад)
Someone i don't have it
Someone (13 дней назад)
negão da Norte080 Snapchat?
negão da Norte080 (13 дней назад)
Someone 17 981136755 whatsapp
Someone (13 дней назад)
negão da Norte080 yes please
negão da Norte080 (13 дней назад)
Someone suck mine
GamerForever Plays (13 дней назад)
9:34 Se le mira el nepe
Julia Gonzalez Villegas (14 дней назад)
9:49 ¿WTF?😂
Mae De lunas (14 дней назад)
And I didn't understand it 😂😂😂
Gerard Blogs (14 дней назад)
ay boludo ME PUSE RE HETERO
Katherine Mayorga (14 дней назад)
Háganlo de nuevo y que se la saqué ... .vídeo SIN CENSURA
Kike Soto (14 дней назад)
Te puedo recomendar a mi ex
Thay Siilva (14 дней назад)
Q pica gostosa é grande do Caraí
negão da Norte080 (13 дней назад)
17 981136755
Nataly Marín (14 дней назад)
Me dió hambre ;-;
Michell Santos (15 дней назад)
Delicioso volume
negão da Norte080 (14 дней назад)
Michell Santos tu gosta
apolpie15 (15 дней назад)
Hey papi marvel. F*ck me 😘
negão da Norte080 (12 дней назад)
I wanna it
victoria guevara (15 дней назад)
Hmmm me dio hambre
Diego Ocaña Piña (15 дней назад)
9:47
manucuti 12 (15 дней назад)
Lo bueno 9:49
manucuti 12 (15 дней назад)
9:49
انا بحبك (15 дней назад)
ااح
ivonne barrera (15 дней назад)
Q rico
Tamad Tamsoyad (16 дней назад)
9:36 - 9:50 wow
Katherine Mayorga (16 дней назад)
Hagan un vídeo aparte sin censura
Katherine Mayorga (16 дней назад)
Deberían hacer uno Sin CENSURA
Conejillo Alegre (16 дней назад)
Uf👌😍😂😂
Juliana Love (16 дней назад)
Smh why does he have such a huge d
jp nc (17 дней назад)
Sabías que sin la supervisión de un médico, dar un medicamento a una persona que quizás no lo necesite puede provocar efectos muy serios y pones en riesgo la vida de una persona? Las tonterías se pagan muy caras.
lupitha gamer (17 дней назад)
😂 Buen video
isabel mateo (18 дней назад)
La loganconda 😂
Sergio F V (18 дней назад)
Vaya pollazo que lleva Logan
Santi Capote (18 дней назад)
si eso pasa al reves y todos los chicos nos ponemos a decir cosas de la chica somos unos machistas pero como en este caso es la mujer el que dice cosas(no todas)(algunas)como algunos comentarios como:valla pollon,madre mia logan que pedazo de p**a... like si estas conmigo.

Хотите оставить комментарий?

Присоединитесь к YouTube, или войдите, если вы уже зарегистрированы.